Panamá, presente en los Premios Lo Nuestro 2022

Sech, Boza y K4G aparecen nominados al concurso, que premiará el 24 de febrero.
Panamá, presente en los Premios Lo Nuestro 2022

Panamá, presente en los Premios Lo Nuestro 2022

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Panamá dice presente en los Premios Lo Nuestro 2022, que se realizarán el próximo 24 de febrero, pues resulta que ayer se dio a conocer la lista de los nominados y tres panameños figuran en la lista: Sech, Boza y K4G.

Humberto Ceballos, a quien se le conoce como Boza, aparece entre los nominados en la categoría Artista Revelación Masculina, junto a nueve artistas más, entre ellos: El Alfa y Blessd.

El intérprete de “Ella” agradeció a sus seguidores por el apoyo e instó a votar.

“"Dios sigue siendo bueno, mi gente estamos nominados en @premioslonuestro, ahora toca votar mi people, gracias por tanto", expresó Boza, tras conocer sobre la nominación.

PUEDES VER: Las redes sociales la hicieron sentir muchas veces como 'una mala madre'

Mientras que Carlos Isaías Morales, Sech, cuenta con dos nominaciones, ambas en la categoría de Remix del Año. Por 911’ (Remix) junto a Jhay Cortez y La Tóxica’ (Remix) de Farruko y que cuenta con colaboraciones de Sech y K4G, quien también está en la jugada por su colaboración con Pepa y La Tóxica.

La premiación se dará el 24 de febrero en Miami, Florida y el público será el encargado de escoger a los ganadores mediante votación, en cada categoría.

La fecha límite para hacerlo es hasta el último minuto del lunes 7 de febrero en la página de PremioLoNuestro.com/vota.

Este año la entrega de reconocimientos con más tradición en Estados Unidos está integrada por 35 categorías, una más que en el 2021, las cuales abarcan los géneros: pop, urbano, tropical y regional mexicano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.