Panamá tendrá su ‘Broadway’

Alberto contó a “Crítica” que la semana pasada se reunió con Emilio Estefan en Miami.
Panamá tendrá su ‘Broadway’

Panamá tendrá su ‘Broadway’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Un sueño está por cumplirse. Así se expresó el integrante de los Gaitán, Alberto Gaitán, luego de reunirse en Miami con grandes directores que manejan teatros muy importantes.

Alberto contó a “Crítica” que la semana pasada se reunió con Emilio Estefan en Miami, el ministro consejero Rojas Pardini e Iván Eskildsen de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). ”Por medio de esa reunión estamos en New York uniendo fuerzas para hacer algo grande con el teatro en Panamá. Oportunidades para que actores, músicos y técnicos puedan tener esa experiencia de estudiar y trabajar en teatros en Broadway. Esto es un mundo que viene creciendo muchísimo y en Panamá más que todo. Grandes empresas tienen interés de hacer muchas cosas en Panamá y por medio de buenas relaciones, el apoyo de la ATP, el Ministerio de Cultura y el Gobierno, se podrá soñar en tener, si Dios lo permite, un Broadway en Panamá”, expresó.

Agregó que trabajaran fuerte para que este sueño se cumpla más rápido de lo que se piensa; por medio de becas y oportunidades las gente que realmente quiere y sea buena para estas artes tendrán el privilegio de formar parte de este ideal.

LEA TAMBIÉN: Llegan a un acuerdo con Sech

Por el momento está en las primeras reuniones. “Gracias a Dios, ojalá todo se de”, sostuvo Alberto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.