Panameños quieren fiesta y le piden a Sandra una gira de conciertos

La famosa fue criticada semanas atrás por hacer este tipo de actividades de manera presencial, sin embargo, muchos la han defendido.
Panameños quieren fiesta y le piden a Sandra una gira de conciertos

Panameños quieren fiesta y le piden a Sandra una gira de conciertos

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el revulú que se le armó por promocionar su baile de manera presencial a finales de junio, la tipiquera Sandra Sandoval aseguró que seguirán con las fiestas, pues hay que llevar el pan a la casa.

LEE TAMBIÉN: Muere Alfonso Zayas, actor y reconocido comediante mexicano

Como recordarán, en esa ocasión recibieron muchas críticas por algunas personas, argumentando que mientras los demás artistas tratan de sobrevivir, ella tiene la corona para hacer lo que se le daba la gana.

Sin embargo, con el paso de la fecha y al ver que nadie se quejó o salió contagiado de dicha actividad, le han llegado más seguidores que defienden sus eventos y le piden que los haga con más regularidad.

 

 

"Sandra hay que celebrar, no podemos estar encerrados", "Ya es hora de divertirse como se debe", "Hagan eventos en otras partes de la ciudad para poder ir", "Quisiera ir, pero me queda lejos", "No puedo ir hasta allá, hagan una gira por todo el país", eran algunos de los mensajes que se podían leer. 

Estos comentarios se dan por su próxima presentación que se realizará mañana en el área de Cocolí. 

Sandra le ha dicho a todos sus seguidores que asistan, eso sí, bajo fuertes medidas de bioseguridad, para evitar que el bicho los contagie. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.