Panameños se cabrean con El Alfa; lanzó un tema llamado Panamá

A muchos les ha parecido una falta de respeto que de tantos temas para sacar, haga referencia a las relaciones sexuales para hablar de nuestro país.
Panameños se cabrean con El Alfa; lanzó un tema llamado Panamá

Panameños se cabrean con El Alfa; lanzó un tema llamado Panamá

Por: Redacción / Web -

El  cantante de música urbana de República Dominicana, El Alfa "El Jefe", presentó su cuarta producción discográfica titulada “Sabiduría”, un extenso álbum de catorce temas con colaboraciones, sin embargo, un sencillo que ha creado controversia es uno al que ha llamado "Panamá".

LEE TAMBIÉN: Lupita D'Alessio, una leyenda real con los pies en el 2022

"Panamá se ha vuelto el país más adelantado de toda América Latina que solo usa corriente y no usa gas. Panamá singa, Panamá singa (esta última frase que es un término que se refiere a tener relaciones sexuales en República Domicana)", dice parte de la letra.

Recalca: "Yo tengo un Panamá en medio en San Blas, Panamá fuma, jupela. Panamá a bailar a gozar, venimos a Panamá a singar. Turista que va y viene y Panamá a singar. ".

Aunque en su país les ha gustado a muchos de sus fans que están acostumbrados a esos temas, en Panamá a la gran mayoría le parece una falta de respeto y que lo mezcle con esas palabras sin sentido.

"Ya viene ese man con sus cochinadas para acá, anda buscando mercado con ese hierro", "Eso es una falta de respeto, habla de otra vaina, qué te pasa", "Hay tantos temas para lanzar y ese man habla de eso", "Ya veo porque los de acá imitan lo peor, horrible tema y sin sentido", "Tres frases en toda la canción y nada productivo, estos son los que ganan premios, basura", "Una de las peores voces que existen, no sé por qué está pegado", "Cero talento de se compa", "Ey, pero dejen al man si suena bien", "El panameño todo lo agarra personal, acá cantan cosas peores", fueron los comentarios en su propio video. 

El disco cuenta con la producción de expertos de distintas latitudes, iniciando con Chael Produciendo, el mago detrás del éxito mundial “La mamá, la mamá”. También participan el dominicano La Nota, y, desde la ciudad de Miami, 

Como era de esperarse, el famoso no está interesado en los comentarios negativos, pues su meta es entrar en el mercado. Incluso en sus redes ha dicho que la ha roto con esta canción. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.