Panameños se lucieron en Expo Dubái

Margarita Henríquez y Emilio Regueira están agradecidos por la oportunidad.
Panameños se lucieron en Expo Dubái

Panameños se lucieron en Expo Dubái

Por: Redacción Show -

Los artistas panameños pusieron a gozar y a bailar a todos en el Expo Dubái 2020, que ayer miércoles (20 de octubre) celebró el Día Nacional de Panamá.

Margarita Henríquez, la jazzista Idania Dowman y la banda de rock Los Rabanes fueron los encargados de transmitir la esencia de Panamá en esta exposición internacional, donde Panamá se convirtió en el primer país en recibir este honor en Latinoamérica.

“Realmente ha sido un honor representar a mi país junto a grandes artistas, diseñadores, modelos, y una producción de primera. Hemos dado el 500% para que el día en Honor a Panamá sea recordado con éxito en la mente de cada uno de quienes disfrutaron de este show”, señaló Henríquez en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: ‘Algo Azul’ llega hoy a las salas de cine

Por su parte, Emilio Regueira, de la agrupación Los Rabanes, agradeció a Dios por la oportunidad de cantar y transmitir su música.

La celebración, que tuvo lugar en el centro Al Wasl Plaza, arrancó con la izada de la bandera y el canto del himno nacional.

La delegación canalera estuvo encabezada por Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias y los delegados de los Emiratos Árabes Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.