‘Algo Azul’ llega hoy a las salas de cine

La película cuenta con la actuación de Liz Grimaldo, Andrea Pérez Meana y Pablo Brunstein, entre otros más.
‘Algo Azul’ llega hoy a las salas de cine

‘Algo Azul’ llega hoy a las salas de cine

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cinta panameña-colombiana, dirigida por Mariel García Spooner, llega a partir de hoy a las salas de cine de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

La trama principal se centra en Ana, quien trabaja como coordinadora de eventos de un glamoroso hotel, y está ahorrando para pagar su boda.

Ana escapa del hotel donde trabaja vestida de novia y decide casarse ese mismo día. Una divertida carrera donde deberá armar su boda antes de ser atrapada por Lucía, la dueña del vestido o la policía. En este viaje Ana reflexiona sobre el verdadero amor.

Los acontecimientos de la obra exploran los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener esa boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

El film formó parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival, organizado por el American Film Institute, una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de Estados Unidos.

 

PUEDES VER: Panameños se lucieron en Expo Dubái

El pasado 5 de julio, “Algo Azul” se estrenó en el Latino International Film Festival, en el TCL Chinese Theatres, Hollywood (Estados Unidos).

La película cuenta con la actuación de Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán y Andrés Morales.

“Algo Azul” fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, tiene una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en la producción. Además, cuenta con el tema oficial “Tiempo Perfecto”, con letra y música de Alejandro Lagrotta y la actriz principal, Liz Grimaldo. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con imágenes exclusivas del film.

La noche del martes 19 de octubre se realizó la premier de la cinta, que contó con la participación de su actores, productores y varias figuras del patio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.