'Panarusa' pide ayuda y recolecta más de 4 mil para volver a Panamá

Ella le pidió ayuda a las autoridades, sin embargo, al no recibir apoyo decidió crear una cuenta de ahorros para recolectar el dinero de los boletos de avión.
'Panarusa' pide ayuda y recolecta más de 4 mil para volver a Panamá

'Panarusa' pide ayuda y recolecta más de 4 mil para volver a Panamá

Por: Redacción / Web -

La conocida "Panarusa" decidió hacer un yapittón, esto luego de pedirle ayuda al Gobierno para poder volver de Rusia a Panamá por la situación complicada que vive por allá.

LEE TAMBIÉN: ¡No le tiren los perros! Dímelo Flow y Jacky siguen su romance

El fin de semana pidió apoyo al mandatario Laurentino Cortizo, sin embargo, al no recibir respuesta decidió hacer una recolecta de dinero. Informó que necesitaba  4 mil 400 dólares para poder regresar, que incluyen los boletos de ella y sus dos hijos. 

Hasta el momento de redacción de esta nota llevaba 4,179.83 recolectados, por lo que esperaba que para dentro de unas horas tener todo lo necesario. 

La fecha de los boletos está para el 15 de abril, por lo que debía juntar el dinero muy rápido.

"Si puedes ayudarme a mi y a mis hijos para que podamos regresar a Panamá por favor apoyame con lo que puedas a la cuenta. Les voy a estar informando como va el apoyo a diario en mis historias. Les estaré por siempre agradecida. El corazón de los panameños es el más grande del mundo, gracias por apoyo y quiero que sepan que si completo plata suficiente para boletos me voy a parar de recojer Jappy y si puedo conseguir vuelo humanitario yo haré público donación junto a ustede a fundación que la mayoría de ustedes decida. Gracias Panamá espero estar que mis hijos y yo podamos estar pronto allá", dijo.

Muchos panameños esperan que todo le salga bien y pueda volver para hacer su vida en Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.