Pasando ‘el Niágara en bicicleta’

Está pensando realizarse nuevamente los exámenes, no está laborando y los mismo son costosos.
Pasando ‘el Niágara en bicicleta’

Pasando ‘el Niágara en bicicleta’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

“¡Ay! Dios mío, como quisiera salir de esto”. Fue lo que nos contestó la popular "Calderón, Ayúdame", Nilka Denny, al preguntarle cómo está de salud.

Pues desde el 2017 está rogando operarse de la vista, tiene catarata. Aunque ella ha asistido a evaluación antes de pasar al quirófano no ha logrado operarse.

Nilka debió entrar a sala de operación hace poco, pero lastimosamente quien la operaría está de licencia, por lo que tendrá que esperar hasta el 28 de octubre que regrese la doctora.

Resaltó que está pensando cuando la manden a realizarse nuevamente los exámenes, no está laborando y los mismo son costosos.

Pero eso no es todo, porque además de su vista, está en terapias. Meses atrás se cortó la mano, sus tendones fueron los más afectados, “De la vista estoy mala, estoy pasando mucho páramo, la plata del banco la he estado sacando”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN: Eenie Waller afirma que no se irá de Panamá

La exreportera dijo que está en terapia, aunque el doctor podría nuevamente operarla, ya que no puede estirar del todo los dedos de la mano, “La cortada me cogió varios tendones, tengo una félula en la mano”.

Al preguntarle si le gustaría regresar a la televisión, muy optimista contestó que Dios primero se va a curar para regresar a lo que le gusta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.