Patricia De León llevó un momento de energía positiva al Hospital Oncológico

El evento contó con la participación de expertos maquillistas como: Carlos Silva "Tinito" y Aris Tagaropulos.
Patricia De León llevó un momento de energía positiva al Hospital Oncológico

Patricia De León llevó un momento de energía positiva al Hospital Oncológico

Por: Redacción Show -

La actriz panameña Patricia De León llevó una mañana de belleza al Hospital Oncológico de Panamá.

En marco al mes que se conmemora la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, De León junto a su marca PDL Cosmetics y FundAyuda se unieron para elevar a la mujer que sufre de esta enfermedad a través del color y la belleza.

La actividad fue para darle un momento de alegría y belleza a las pacientes que luchan contra el cáncer.

El evento contó con la participación de expertos maquillistas como: Carlos Silva "Tinito" y Aris Tagaropulos, quienes le aplicaron a las damas productos PDL Cosmetics, que tiene el propósito de motivar y animar a la mujer aún en sus momentos más difíciles e impulsarla magnificando su belleza a través del color.

PUEDES VER: Natalia Oreiro recibió junto a su hijo la ciudadanía rusa

Por su parte, Patricia se mostró complacida y feliz de compartir este momento tan especial, así lo expresó en su red social Instagram.

"Cumplí una de mis promesas más grandes... Con la mano de Dios pudimos lanzar @pdlcosmetics y yo le prometí que esta línea de Cosméticos que lleva el legado de impulsar, motivar a toda mujer desde sus momentos más difíciles hasta celebrar sus victorias más exitosas, pudimos llevar a cabo este bello evento, aún con COVID”, señaló la actriz y empresaria.

Por último, agradeció a los que se unieron a la causa y participaron

“Gracias a este hermoso grupo de personas pudimos disfrutar de la compañía de pacientes de cáncer y nosotros regalarles un momento de energía positiva y motivación”, manifestó la panameña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.