Paul Mcdonald asegura que está libre del bicho y de vuelta al trabajo

A muchos seguidores no les agradó su comentario y de inmediato le recordaron que tenía que poner su cargo a disposición.
Paul Mcdonald asegura que está libre del bicho y de vuelta al trabajo

Paul Mcdonald asegura que está libre del bicho y de vuelta al trabajo

Por: Redacción / Web -

El influencer Paul Mcdonald ha generado comentarios a favor y en contra, esto luego de confirmar que ya está libre de Covid19, para volver con con todo a su trabajo diario.

LEE TAMBIÉN: Tiene esperanza de que la pandemia acabe y sirva para unirnos

En un video que publicó el famoso y se le ve haciendo ejercicio,  asegura que está mucho mejor, además, le da gracias a Dios por todo.

"Ey familia, espero que estén todos bien por allá, estaba un poquito malo todos estos días. Ya estamos de vuelta en el ruedo haciendo lo que hay que hacer. Importante, importante, antes de que se me olvide, cuidense no bajen la guardia, ese bicho pega duro, cuidense y cuiden a los suyos", comentó.

Como era de esperarse, a muchas personas no les gustó para nada este tema y comenzaron a recordarle la polémica por su jugoso salario en el gobierno, además, de la recomendación hecha semanas atrás para que dejaran sus puestos.

"Ni para decir, de vuelta al trabajo, con su única camisa del gobierno", "Otra vez ese man, no lo iban a botar", "Ese tipo ni trabaja y gana un billetón", "Así se pierden mis impuestos", "Ni para decir eso, mejor nos muestra lo bien que vive jajajjajajajajja", "Como me duele la inversión de mis impuestos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.