Paul Mcdonald y Delany Precilla ahora serán 'youtubers'

Los exguerreros contaron que desean estar más cerca de sus fans. Por ahora van poco a poco en este mundo.
Paul Mcdonald y Delany Precilla ahora serán 'youtubers'

Paul Mcdonald y Delany Precilla ahora serán 'youtubers'

Por: Alexis Lorenzo -

¡Mira tú! Sí tienes la oportunidad de hacer algo diferente, intentarlo es la mejor opción, esto lo han aplicado muy bien los exguerreros Delany Precilla y Paul Mcdonald. Ambos han decidido involucrarse más en las redes y ser 'youtubers'.

LEA TAMBIÉN: ¿Lista negra? Ubaldo Davis habla de la tumbadera de cuentas de Instagram

Aunque ambos no son expertos en la materia, han decido arriesgarse y reinventarse. Al abordar a Delany sobre el tema nos dijo lo siguiente: "Estamos haciendo algo diferente, no somos expertos en la materia, pero nos gusta. Te digo que el proyecto ha tenido buena aceptación. El canal tiene nuestros nombres Paul y Delany, además ya tenemos 10 mil seguidores y seguimos creciendo".

Al preguntarle la temática, adelantó que será sobre ellos mismos y sus vivencias, pero dependiendo de todo, tocarán diferentes temas. Por el momento tienen pensado subir video cada 10 días, pero ya se han marcado la meta de subir seguidores y volverse más conocidos en esta red social. Eso sí, por ahora han subido video de ellos dos, pero más adelante subirán contenido con su hija Megan.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.