Pensó que su nominación a los Latin Grammy era una equivocación

Viene con colaboraciones con Jhay Wheeler y Reik, así como también con Young, Lunay, Beéle y Lenny Tavárez.
Pensó que su nominación a los Latin Grammy era una equivocación

Pensó que su nominación a los Latin Grammy era una equivocación

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista del género urbano, Boza, no podía creer su nominación a los Latin Grammy 2021, en la categoría “Mejor artista nuevo”, hecho que lo llevó a pensar que todo era una equivocación.

Durante su estadía en España, donde promocionaba sus temas (la semana pasada), el istmeño concedió una entrevista a “Los 40 Principales”, donde habló de sus próximas colaboraciones, de lo que hará en lo que resta el año, sus éxitos y sobre su nominación a los Latin Grammy, entre otras temas.

Humberto Ceballos, nombre de pila del artista, contó que recibió la noticia de que está nominada a los Latin Grammy, en el estudio, en España, y que nos se lo podía creer, pero ahora que ya está claro, dijo que significa un gran logro para Panamá y para su carrera.

“Estaba en el estudio, estaba haciendo música. Fue como hace una semanita. Todo el mundo se puso superhappy. Yo no entendí lo que me estaban diciendo. Era como que se equivocaron al escribir mi nombre o qué, ¿me entiendes? Más cuando en mi país siempre se ha hecho un poquito más difícil. Si salir fuera era un poquito difícil, imagínate ser nominado a un Grammy. Es un superlogro. Es algo que queda para la historia de lo que es Panamá y lo que es también mi trayectoria musical”, manifestó el cantante.

Al ser preguntado sobre si vendría una nueva colaboración en camino, mencionó que, sí, y que en los próximos días saldrán. Expresó que viene un remix con Jhay Wheeler y Reik, así como también con Young, Lunay, Beéle y Lenny Tavárez.

PUEDES VER: Ender sobre Elisa de Céspedes: ‘Gracias por su legado’

Boza pretende finalizar el año de la mejor manera, sacando el resto de sus temas de su álbum “Bucle” “son cinco canciones que este año vine haciendo pedacito por pedacito y las cinco últimas van a salir”, señaló.

Otros de los puntos que tocó durante la entrevista fue sobre las nuevas generaciones en su género y el éxito, el cual dice que ahora es mucho más difícil conseguirlo.

“Claro que es mucho más difícil. Ahora tenemos acceso a cosas que hacen que la música navegue más rápido, pero hay demasiados artistas, ¿me entiendes? Te puede ayudar Bad Bunny, pero si no es para ti no es para ti. Puede sacar alguien una canción solito y tú una con Bad Bunny y se puede pegar la del que lanza la canción solito. Tiene sus pros y sus contras. Es 50/50. Si lo nivelas todo viene siendo lo mismo porque ahora hay plataformas, pero hay un millón de música y un millón de personas que están escuchando música... yo creo que simplemente uno con mantenerse innovando, evolucionando, haciendo cosas frescas, cosas nuevas y el carisma, lograrías mucho”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.