Pérez, positivo a COVID-19, ayer se inauguró el Panamá Jazz Festival

El evento será en homenaje del bocatoreño Frank Anderson.

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El jazzista y pianista panameño Danilo Pérez informó que dio positivo a COVID-19, pero el Panamá Jazz Festival se puso en marcha ayer. Ahora antes del arranque del festival, mediante sus redes sociales, el artista dijo sobre su positivo a sus fanáticos, y señaló que todo el staff, voluntarios y los artistas que participarán se les practicó pruebas de COVID-19.

El Panamá Jazz Festival arrancó ayer y finalizará el 15 de enero. Cabe señalar que para ingresar a los eventos presenciales, el público podrá asistir presentando su esquema de vacunación y manteniendo las medidas de bioseguridad.

“Nuestros conciertos en Ateneo, clínicas, simposios, conciertos familiares, Jam Sessions en V Centenario y el Gran Cierre en Ciudad del Saber, continúan con un aforo reducido de capacidad de cada lugar y podrán ingresar de manera presencial, presentando su esquema de vacunación con la segunda o tercera dosis, manteniendo todas las medidas de bioseguridad. Los que no puedan estar presentes, estaremos transmitiendo en streaming por YouTube, Facebook y VIMEO a través de la web del Panama Jazz Festival”, señaló el comunicado.

PUEDES VER: Marelissa Him: ‘No podemos vivir teniéndole miedo al virus’

Pérez comentó: “Este es el momento en donde todos los panameños debemos sentirnos parte del Festival. Sigamos adelante con este gran sueño que hoy es un evento país donde se educa y transforma la vida de muchos jóvenes y familias que esperan cada año el Festival y que, en este momento de grandes desafíos, sea la prueba donde la bandera de la cultura y la paz demuestran que todos juntos podemos llegar lejos”.

0