Periodista panameño recibió título firmado por el rey Felipe de España

Isaías Cedeño también recibió el título de "Don".
Periodista panameño recibió título firmado por el rey Felipe de España

Periodista panameño recibió título firmado por el rey Felipe de España

Por: Redacción / Web -

El conocido periodista de TVN Isaías Cedeño, relató que se graduó en Máster en Mercadeo del Arte, lo novedoso es que su diploma lleva la firma del Rey de España, Felipe VI.

LEA TAMBIÉN: Clarissa aclara que todo fue un accidente

"¡Aún no lo creo! El Rey Felipe VI y sus ministros, oficialmente luego de un año en acreditaciones, lo certifican. Me he convertido en Don Máster en Mercadeo del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas", dijo Isaías.

Este conocido comunicador social, afirmó a este medio que se siente orgulloso por lo que ha logrado, pues ha tenido muchos percances en el camino, sin embargo nada lo detuvo. Lo que le gusta más de la distinción es que lleva el nombre de un alto funcionario de ese país. Para algunos esto puede ser algo simple, pero él lo ve como único e inigualable.

Además de graduarse en la Universidad de Nebrija, ubicada en Madrid España se le otorgó el título de "Don". Aunque suene espectacular, dicha distinción se le entrega a personas relacionadas a realizar escritos trascendentales, profesores y sacerdotes católicos. Representan un símbolo de respeto y trayectoria personal o profesional destacada.

Isaías Cedeño llamó mucho la atención hace unos meses, al declarar su sexualidad en los medios de comunicación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.