Pide que voten por él en los Premios Heat

Pide que voten por él en los Premios Heat

Pide que voten por él en los Premios Heat

Por: Marlene González [email protected] -

El nombre de Humberto Ceballos, mejor conocido como Boza, ya empieza a sonar para premios internacionales, pues cada día su carrera toma fuerza en el extranjero. El mismo Boza pidió a sus seguidores que voten por él para ser nominado en los “Premios Heat”. “Mi gente este 22 de abril empieza la nominación a los premios Heat, voten por Boza... mi persona en los premios Heat y en los Heat.TV...”, compartió el intérprete de “Hecha pa’ mi” en una de sus historias de Instagram.

Y es que no solo quiere tener la oportunidad de ser nominado en los Premios Heat, también pidió el apoyo a sus fanáticos para entrar en “Hot Ranking” de HTV Música, en el que compiten las canciones o artistas más populares, por supuesto que con la canción que compite en este ranking es “Hecha pa’ mi”.

En cuanto a este tema en mención, no hay duda de que la misma sigue imparable en los listados musicales, sigue en el top 50, por lo que de seguir firme en el listado, conseguirá el récord de cinco meses en el top.

Cabe recordar que esta canción de Boza ha logrado obtener distintas certificaciones, Platino y Oro en varios países: Estados Unidos (Platino), México (Oro y Platino) Chile (Platino), Argentina (Oro y Platino), España (Doble Platino), Centroamérica y Caribe (Doble Platino), Perú (Cuádruple Platino) Italia (Oro) y Colombia (Oro) por las reproducciones de su sencillo, el tema forma parte del álbum “Más Negro Que Rojo” que fue lanzado en julio 2020, y está por estrenar una versión remix.

“’Hecha pa’ mi’ es una canción que tiene muy buena vibra, la hice con mucha felicidad y alegría, algo que pensé que le faltaba al mundo por la situación que estamos pasando. La canción logró su misión: conectar a las personas del mundo que se sienten identificadas con esta canción”, expresó Boza en una entrevista.

Además aceptó que nunca imaginó que la misma llegara tan lejos como lo ha hecho hasta el momento, pues es la melodía que lo ha internacionalizado y abierto un sinfín de puertas, y está seguro que llegará mucho más lejos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.