Piqué se cabrea cuando le hablan del romance de Hamilton y Shakira

Fuentes allegadas a la revista People aseguraron que Shakira y Hamilton en la primera fase de "diversión y coqueteo"
Piqué se cabrea cuando le hablan del romance de Hamilton y Shakira

Piqué se cabrea cuando le hablan del romance de Hamilton y Shakira

Por: Redacción / Web -

Gerard Piqué sigue estando en el ojo de la tormenta, pues tras la pelea con el paparazzi Jordi Martín, ahora lo están incomodando por todos lados para que reaccione a  la relación de Shakira con el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

LEE TAMBIÉN: Le dicen cochina a actriz de "Café" por no usar desodorante

Fuentes allegadas a la revista People aseguraron que Shakira y Hamilton en la primera fase de "diversión y coqueteo". Sin embargo, ninguno ha reconocido esta situación públicamente.

En medio de todo esto, Piqué se ha visto salpicado sin querer y de forma inesperada. Y es que en uno de sus programas de la Kings League salió a relucir el nombre del famoso piloto.

Su reacción y, sobre todo, sus gestos han dado la vuelta a las redes sociales. También el tono de voz. "¿Es cierto que, en vez de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés?, le preguntaron en el programa aljugador Kun Agüero, quien respondió un sí rotundo.

"¿Pero el número 1 es inglés?", preguntaba un Piqué algo despistado. "Soy fan de Hamilton, ¿cuál es el problema?", contestó el argentino sin rodeos. Conocedor de los rumores de romance de su expareja y, quizá, para evitar más comentarios o especulaciones al respecto, el empresario contestó.

"Es fan de Hamilton, ¿qué pasa? ¡Ya está!", dijo restando un poco al asunto y en son de paz tratando de no dar más importancia al tema.

La imagen ya corre como la pólvora en redes, sobre todo porque, aunque se trató de evitar ir más allá, las caras lo decían todo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.