Show

¡Plata! Meghan le exigirá $80 millones a Harry para divorciarse

Estas informaciones no confirmadas surgen apenas unos días después de que se supiera que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no ocupan el chalet de Frogmore, en la finca de Windsor, donde vivían cuando viajaban al Reino Unido.

Medios europeos afirman que la crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle no tiene solución y que la separación es inminente.

LEE TAMBIÉN: ¡Pura meneadera! Anyuri y Boza acompañarán a Tokischa en Panamá

El periódico británico Daily Mirror asegura que la actriz podría firmar el divorcio si aceptan la cláusula en la que le corresponden 80 millones de dólares para que puedan mantenerse ella y sus hijos, además de la custodia exclusiva de los niños.

De la misma manera, el príncipe Harry también estaría interesado en tener la custodia completa de sus hijos, esto por exigencia del rey Carlos III, quien no está nada contento con el monto que exige Meghan Markle. Además, se rumora, que ella está buscando regresar a la actuación para proteger su patrimonio.

Estas informaciones no confirmadas surgen apenas unos días después de que se supiera que el príncipe Harry y Meghan Markle ya no ocupan el chalet de Frogmore, en la finca de Windsor, donde vivían cuando viajaban al Reino Unido.

Frogmore Cottage, una casa de 400 metros cuadrados situada en las tierras que rodean al Castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, había sido cedida a la pareja por la reina Isabel II tras su boda en 2018.

Pero los duques de Sussex viven en California desde que en 2020 abandonaron la monarquía británica y el Reino Unido. Según la prensa local, desde entonces se les permitía alquilar la casa todo el año.

Harry, de 38 años, mantiene relaciones muy tensas con el rey y los otros miembros de la familia real británica y viaja muy poco a su país.

La última vez que lo hizo fue a principios de junio para testificar en un juicio contra el editor del diario Mirror al que acusa, junto a otros famosos, de recopilar información sobre él ilegalmente durante años.

Anteriormente visitó Londres para la coronación de su padre, el 6 de mayo, a la que acudió solo, dejando a su esposa e hijos en Estados Unidos.

Poco meses después de la publicación en enero de su libro de memorias ‘En la sombra’, donde ataca duramente a la monarquía, se pidió a la pareja que devolvieran la casa en cuya renovación habían gastado unos 2,4 millones de libras (3 millones de dólares).

"El duque y la duquesa de Sussex abandonaron Frogmore cottage", anunció Michael Stevens, responsable de las finanzas reales, en la publicación anual de los gastos de la monarquía. También confirmó que Harry y Meghan Markle reembolsaron todos los costos de la renovación.

El palacio no dijo quién podría mudarse ahora a la casa.

Según la prensa británica, Carlos III desea que su hermano Andrés, alejado de la vida real a raíz de acusaciones de agresión sexual a una menor hace años en Estados Unidos, abandone el Royal Lodge en la finca de Windsor, mansión de unas treinta habitaciones, para mudarse al mucho más pequeño chalet de Frogmore.

Etiquetas
Más Noticias

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34