Pollo de Margarita le pide la mano; en redes critican a Lucho por dejarla ir

La cantante no dudó en darle el sí a su pareja.
Pollo de Margarita le pide la mano; en redes critican a Lucho por dejarla ir

Pollo de Margarita le pide la mano; en redes critican a Lucho por dejarla ir

Por: Redacción / Web -

La cantante panameña Margarita Henríquez, le dio el sí sin dudar a su novio Jorge Bustavino, esto luego que el famoso se bajara del bus y le pidiera la mano de manera sorpresiva. 

LEE TAMBIÉN: Jessica a las mujeres: ‘No te niegues la oportunidad de volver amar’

Ella decidió documentar este momento con un video que subió a sus redes sociales, esto en medio de la entrega de un reconocimiento a Margarita, por su participación en una obra de teatro en Chitré titulada "Mujeres al Poder".

Se conoció que esta sorpresa a tuvo muchos ayudantes, una de ellas la conocida Wendy Jaramillo, quien es la mejor amiga de Margarita. Ella hizo un live en Instagram, informando a todos su seguidores de lo que estaba a punto de pasar.

Margarita subió al escenario y luego se quedó pensando qué pasó porque se apagaron las luces, y luego, escuchó la voz de su novio Jorge, quien le brindó unas palabras de halago y posteriormente dijo "Quiero decirte que en este momento estoy detrás de ti", ella lo miró y él, con una caja con unas rosas rojas se arrodillo, la abrió lentamente y sacó la caja donde estaba el anillo de compromiso, se arrodilló y le pidió que se cara con él.

Por supuesto, ella no lo dudó, le dijo que sí entre lágrimas y sonrisas, lo abrazó y así, sellaron su compromiso.

Tras lo sucedido, muchos cibernautas decidieron meterle picante al asunto y comenzaron a postear una imagen de Lucho Pérez llorando, además, lo criticaron por dejarla ir cuando se veían felices. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.