Polo Polo no cree en críticas y está feliz con su familia

El modelo se molestó por las especulaciones que han surgido.
Polo Polo no cree en críticas y está feliz con su familia

Polo Polo no cree en críticas y está feliz con su familia

Por: Redacción -

¡Oh! Aunque no había hablando de su vida personal en un buen tiempo, Marlon Polo Polo se expresó en sus redes sobre el tema, familia y se molestó con las personas que siguen hablando del tema de su paternidad, pues es algo del pasado.

LEA TAMBIÉN: No es culpable de lo que diga Carrillo

Tras una publicación que surgió sobre su vida, Marlon publicó varios mensajes, el primero decía, "Existen maneras de crear polémica y en definitiva. Vaya manera!".

Acto seguido hizo uno más extenso con lo siguiente; "Lo que más amo es a mi familia, no puedo negar que cada paso que doy y cada meta que me propongo las hago para el bienestar de ellas. Somos seres humanos y cometemos errores, pero lo importante es aprender de ellos. Pienso que existen formas menos dañinas de crear contenido, pero en fin cada quién es dueño de lo que escribe y de lo que piensa. A Dios gracias le doy por la familia e hijas que me a brindado, pero créanme que por ahora mi único objetivo es salir adelante de manera positiva y demostrar que cada situación que nos ocurre en la vida es motivo de aprendizaje".

Por supuesto, los seguidores en redes han refutado sus palabras y le han dejado todo tipo de mensajes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.