¡Prendió la vaina! Hermano de Sech dice que Las Tablas no es nada sin su evento

Las declaraciones de Toni Drums, causaron la molestia de Ana Isabel Cochez, reina de Calle Abajo de Las Tablas.
¡Prendió la vaina! Hermano de Sech dice que Las Tablas no es nada sin su evento

¡Prendió la vaina! Hermano de Sech dice que Las Tablas no es nada sin su evento

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Tremendo despelote ha formado el hermano del cantante Sech, Toni Drums, al afirmar que nadie iría al Carnaval de Las Tablas, si ellos no realizaban su actividad musical llamada Bloke Summer Fest en esa parte del interior del país.

LEA TAMBIÉN: Tunas de Las Tablas están en contra del evento de Sech

"Las tunas quieren tumbar el Bloke Summer Fest, porque les da miedo. ¡Jajaja! Miedo tienen que tener sí se hace el evento en la ciudad. Nadie va ir a Las Tablas. No conectan el cerebro con la lengua", dijo Toni en sus redes sociales.

Como todos saben, en estos momentos hay un conflicto entre de ambas calles y el artista. Según las tunas, esto se debe a que nadie les consultó a ellos la idea de montar una estructura artística al mismo tiempo en que se realizarían los culecos y sus activiades del Carnaval.

Aunque todas las partes afirmaron hace poco que llegarían a un acuerdo para resolver este problema, las recientes declaraciones del hermano de Sech hacen pensar que nada se resolverá.

Por supuesto, esto causó indignación en algunas reinas de Las Tablas, debido a que esto les pareció una falta de respeto.

Ana Isabel Cochez, reina de Calle Abajo, decidió responderle y aclararle varios puntos a Toni.  "El Carnaval de Las Tablas es de ese lugar con o sin el Bloke. Los conocedores, residentes del pueblo y amantes del mismo, sabemos lo que es el Carnaval tableño y lo que conlleva. Conectar la cabeza con el cerebro deben hacerlo otras personas, antes de emitir comentarios", dijo la beldad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.