Preparación de misses en tiempo de pandemia

Para César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, no ha sido fácil el trabajo de preparación, menos en Pandemia.
Preparación de misses en tiempo de pandemia

Preparación de misses en tiempo de pandemia

Por: Selene Ricord [email protected] -

Por la pandemia del coronavirus no solo se vio afectado el mundo empresarial, los artistas y eventos, los certámenes de belleza también tuvieron que hacer su para.

Para la Organización Señorita Panamá no fue nada fácil sacar adelante el certamen de belleza más importante del universo y menos, por partida doble, así lo aseguró el director César Anel Rodríguez.

Hace solo algunos meses, en mayo de este año, Carmen Jaramillo nos representó dignamente en Estados Unidos, en la edición número 69 del concurso, cuando resultó ganadora la mexicana Andrea Meza. Solo siete meses después, tenemos a Brenda Smith en Israel, dejando alma, vida y corazón en el certamen que hoy llega a su final; pero para sacar adelante y lograr estas representaciones en pandemia fue más que difícil.

“No es fácil hacer el trabajo que hacemos, no lo es, y menos en pandemia; ni para las candidatas ni para la organización. En una pandemia lo más complicado obviamente es el recurso económico. Llegar a un evento internacional como este requiere recursos mucho más allá de lo que la gente se imagina, pero siempre tratamos de que nuestras candidatas estén lo mejor posible, que hagan la mejor representación del país, pero sí, nada sencillo, en lo absoluto, más porque cuando Carmen fue el país estaba cerrado y se empezó a abrir un poquito después de que regresó de Miss Universo”, aseguró.

Con todo lo que se ha vivido a raíz de la pandemia, Rodríguez está viviendo un Miss Universo diferente, está dejando todo fluir, pues cuando fue la final en 2020, llegó con muchas expectativas por la calidad de representante que era Jaramillo.

Tras ella no lograr bajar dentro de las finalistas, fue un golpe duro para él, pues sabía que tenía una gran candidata. En esta ocasión, mencionó que está disfrutando, sabe que tiene una participante excepcional en Brenda, por lo que sencillamente se está gozando la participación de la representante panameña en Eilat, Israel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.