Produjo tema para Kenny Man

Mediante un “live” Elian Davis, volvió a dejarle saber a quienes le preguntaban por Kenny Man, que dentro de poco estrenarán el tema que grabaron.
Produjo tema para Kenny Man

Produjo tema para Kenny Man

Por: Marlene González [email protected] -

Para los que le preguntan a Elian Davis por Kenny Man, el productor les dejó saber que todo está bien y su amistad sigue igual, tanto que ya volvieron a grabar un nuevo tema.

“Para los que les gusta hablar de más y sin saber, aquí les compartimos algo de lo que viene de @kennymanoficial #MeLate con el feat de @nacho Esto es una #Bomba Panamá y Venezuela”, escribió Davis en su cuenta de Instagram hace dos semanas atrás, dejando un adelanto de lo que será el nuevo sencillo.

Como muchos saben, cuando kenny man firmó contrato con Universal Music, mucho se especuló de que el intérprete de “Ni Gucci ni Prada”, se había enemistado con Elian, quien fue uno de sus mentores y productores, rumor que fue desmentido por ambos, y Kenny Man recalcó su agradecimiento a Davis por siempre estar ahí dándole ese empujón en la música.

Mediante un “live” que hizo Elian Davis, volvió a dejarle saber a quienes le preguntaban por Kenny Man, que dentro de poco estrenarán el tema que grabaron, dejaran pasar unos días para que suene la canción que sacó con Luciano Vozz “Nice”, para lanzar “Me late”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.