¡Qué fino! Emilio Regueira será jurado en los premios Latin Grammy

El cantante panameño recibió una invitación por parte de los miembros de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
¡Qué fino! Emilio Regueira será jurado en los premios Latin Grammy

¡Qué fino! Emilio Regueira será jurado en los premios Latin Grammy

Por: Alexis Lorenzo -

El cantante panameño Emilio Regueira sigue demostrando que está pegado a nivel internacional, esto debido a la invitación que recibió por parte de los miembros de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, para ser jurado en la edición de este año de los Latin Grammy.

LEA TAMBIÉN: Maricely González aprende a ser una buena mamá junto a Robin Durán

De esta manera, el cantante del grupo Los Rabanes se vuelve en el primer panameño en formar parte de este selecto grupo que tendrá la difícil labor de escoger a los mejores artistas de cada categoría en estos prestigiosos premios.

"Para mí es un orgullo formar parte del equipo que escogerá a los ganadores de esta edición de los Latin Grammy. Formo parte de la organización desde hace muchos años, como Rabanes hemos tenido 6 nominaciones, ganamos un Latin Grammy. Nuestra cercanía ha sido muy buena y la invitación es una gran sorpresa que cae muy bien", dijo Emilio.

Según Emilio tendrá la oportunidad de reunirse con grandes luminarias de la música internacional y aprovechará la oportunidad para hacer alianzas, con la firme intención de traer uno que otro beneficio para Panamá.

Mientras esto llega, Emilio confirmó que Los Rabanes tendrán un par de presentaciones en Miami entre el 5 y 7 de febrero.

Actualmente ellos se encuentran en Chitré, grabando el video oficial de su tema carnavalero “Dengermol”, sencillo que aseguran dará mucho de que hablar y sonará fuerte en las mojaderas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.