¿Qué pasó? Público abandonó presentación de Blades en Barranquilla

Una seguidora del salsero relató todo lo sucedido en redes sociales.
¿Qué pasó? Público abandonó presentación de Blades en Barranquilla

¿Qué pasó? Público abandonó presentación de Blades en Barranquilla

Por: Redacción / Web -

Comentarios a favor y en contra ha generado la presentación del salsero Rubén Blades, esto en el acto de coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla, pues muchas personas abandonaron el estadio en el que se presentaba el famoso.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández cumple 40 años y le sigue los pasos a Jennifer López

Como todos saben, el intérprete de "Patria" fue invitado a la coronación de Isabella Chams Vega, el pasado jueves y al mismo tiempo fue nombrado como “Hijo del Carnaval”.

Mientras el famoso cantaba sus canciones, el público presente en el estadio Metropolitano Romelio Martínez, comenzó a irse y dejó el espacio bastante vacío.

Según muchos de los seguidores que estaban en el estadio, esto fue causado por el poco conocimiento de algunas personas del lugar de los nuevos sencillos del famoso.

Otros atribuyeron lo sucedido, al simple hecho que al día siguiente era laborable y muchos prefirieron irse antes, pues Blades era el que cerraba la noche.

A pesar de eso, el salsero aseguró en sus redes que la pasó muy bien y le encantó volver a cantar para la gente de Barranquilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.