'Quico' habló sobre el reencuentro del elenco de 'El Chavo del 8'

Carlos Villagrán asegura que hay buena fe de algunos, pero a Doña Florinda no le interesa.
'Quico' habló sobre el reencuentro del elenco de 'El Chavo del 8'

'Quico' habló sobre el reencuentro del elenco de 'El Chavo del 8'

Por: Redacción -

Aunque parte del elenco de El Chavo del 8, ya se han ido al más allá, el conocido Carlos Villagrán volvió a tocar el tema de un posible reencuentro por parte de los actores que quedan, para hacer algo interesante.

LEA TAMBIÉN: Rupert Grint no soporta ver las películas de 'Harry Potter'

Y es que muchos seguidores del legendario programa, sueñan con un reencuentro de los personajes que aún viven. ¿Se hará realidad este sueño?. En una reciente entrevista Villagrán, quien le daba vida a "Quico", habló sobre un posible reencuentro entre el elenco que aún está con vida.

"Se hicieron varios intentos, inclusive en Brasil, para juntarnos. Estuvimos de acuerdo 3, pero no sé qué pasó. María Antonieta, la Chilindrina, tiene malo a su esposo ahorita. Edgar Vivar, El Señor Barriga, anda por otro país. Yo ando acá. Entonces es muy difícil juntarnos", afirmó el actor.

Además agregó: "Quedamos cuatro: La Chilindrina, Ñoño, Quico y Doña Florinda". Al hablar sobre Doña Florinda, recordó los roces que ha tenido con la viuda de El Chavo, "parece que Doña Florinda no quiere, no sé porqué", expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.