Quieren ver a Ashlany con un nuevo galán

De acuerdo con la mamá de Noah, ella está disfrutando su momento, tranquila y feliz.
Quieren ver a Ashlany con un nuevo galán

Quieren ver a Ashlany con un nuevo galán

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Seguidores quieren ver a la maquillista y empresaria, Ashlany Gómez, con anillo en mano y casada, pero ella les pide que no la presionen, pues está bien así (soltera) por el momento.

Y es que resulta que a la expareja de Marlon Polo se le ha vinculado con el músico Aurelio Tamayo, con quien, según ella, tiene una muy bonita amistad, “Somos buenos amigos, nos reímos de todo lo que nos inventan”.

De acuerdo con la mamá de Noah, ella está disfrutando su momento, tranquila y feliz, esto al ser indagada por sus seguidores, de que a pesar que es tan bella y empoderada no ha vuelto a encontrar el amor; y de cómo pudieron engañarla. Recordemos que Gómez pasó un trago amargo, cuando la infidelidad de su pareja quedó expuesta a nivel nacional.

“Cuesta mucho conseguir una pareja adecuada y mucho más tomar la decisión de casarse, pero ahí vamos”, expresó la maquillista en el juego de preguntas de la red social Instagram.

NO DEJES DE LEER: Le han hecho propuestas, pero la política no está en sus planes

Destacó que como a todos, las críticas le afectan, pero que se toma con calma. “Las cosas si me afectan soy un ser humano, pero soy la única responsable de poner equilibrio a mis sentimientos”, manifestó Ashlany.

Añadió: “Tengo la convicción que las cosas siempre mejoran, si Dios nos pone pruebas difíciles es porque podemos superarlas”.

Además, dejó claro que lo suyo no es mostrar, por lo que dijo que no esperen fotos de ella en lencería.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.