Rake está aterrada. Acusa Jimpin de quemarla, golpearla e insultarla

En el testimonio presentado ante el Ministerio Público se plasma que la razón por la que finalizó la relación está vinculada a temas de infidelidad.
Rake está aterrada. Acusa Jimpin de quemarla, golpearla e insultarla

Rake está aterrada. Acusa Jimpin de quemarla, golpearla e insultarla

Por: Redacción / Web -

Rake Martínez, influencer venezolana radicada en Panamá y conocida por estar en la televisión hace unos años, está aterrada y denunció a su expareja Adan Antonio "Jimpin" Jiménez Pinzón (ex de Neka Prila), tras ser agredida de manera violenta, al punto que interpuso una denuncia  en la Fiscalia Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Ayuda para Jaiden sigue llegando... Doralis agradece a seguidores

Adan y Rake mantuvieron una relación por tres años y a finales del mes de abril todo se derrumbó, por lo que cada uno decidió irse por su lado, en ese momento de manera pacífica, pero ahora se han conocido detalles que han asustado a muchas seguidoras de la famosa. 

Según consta en la denuncia interpuesta por Rake,  el día 21 de junio de 2023 a eso de las 11:00 p.m.,  fue a la casa de la mamá (donde vive actualmente su ex) "Jimpim" Jiménez Pinzón, familiar de un exdirector de la Policía de la administración pasada, a entregarle sus pertenencias que tenía en la casa de ella (donde vivieron), ya que no quería más vínculos con él.

Ya estando en esa zona,  dentro del auto donde ella procede a ratificar su separación, entonces Adan se sube al auto y empezaron a discutir por un vaso Bubba que él reclamó como parte de sus pertenencias, acto seguido Jimpin procede a estrellárselo en la frente como reposa en la denuncia, lo que le causó un fuerte sangrado.

Al sentirse insegura, Rake se bajó del carro y entró a la casa, de ahí la llevaron al hospital donde le suturaron cinco puntos.

Dentro de los detalles turbios que se han revelado, supuestamente le fue infiel, le gritaba y la hacía sentir como la mala de la película, al punto que ella pensaba que estaba loca y era la culpable de todo. Incluso que había agredido a otras exparejas, aunque en este punto no detalla si entre una de ellas estaba su otra ex venezolana famosa. 

También en la denuncia se detalla que antes le había dañado teléfonos celulares, arrojaba cosas contra la pared y la insultaba con términos como estúpida, imbécil, chuc...a de tu madre y otros muchos más fuertes.

En el testimonio presentado ante el Ministerio Público se plasma que la razón por la que finalizó la relación está vinculada a temas de infidelidad.

Incluso se recalca que Rake teme por su vida, porque al ser una  figura púbica es muy fácil para el acusado encontrarla. En este punto se menciona que un día antes del incidente Jimpin se apareció en su apartamento para reclamarle sus cosas, por lo que decidió llevarle ella misma sus cosas, causando todo este incidente violento. 

A raíz de esto, la Fiscalía otorgó a Rake Martínez las medidas de protección contra Adán, por lo que él no puede acercarse a ella mientras duren las investigaciones, incluso cuenta con protección policial para salvaguardar su seguridad..

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.