Show - 06/4/26 - 09:14 AM

Rasiel, expareja de Miah Catalina, aclara que es 101% heterosexual

Según Rasiel, no quiere que se difunda nada malo y prefirió responder aclarando que le gustan las mujeres.

 

Por: Redacción / Web -

Rasiel Alexandre, expareja de la mujer trans Miah Catalina, aclaró que es 101% heterosexual, esto a pesar de los rumores y especulaciones de la gente.

Como sabrán la separación de ambos llamó mucho la atención, luego que la creadora de contenido Miah Catalina destapara una supuesta infidelidad por parte de Rassiel con otra mujer trans.

Según Rasiel, no quiere que se difunda nada malo y prefirió responder aclarando que le gustan las mujeres. 

Semanas atrás explicó que la relación con Miah terminó el pasado 7 de febrero, por lo que rechaza las acusaciones de infidelidad.

Estoy soltero desde hace más de dos meses”, dejó claro, insistiendo en que no hizo nada malo. 

En estos momentos se encuentra en Colombia, donde busca mantenerse de lleno enfocado en su trabajo, alejado de las polémicas y peleas innecesarias.