Rata Blanca celebra sus 30 años en Panamá, ellos se darán su vuelta por Tonosí

Esta agrupación está en la lista de las mejores bandas de rock en Latinoamérica.
Rata Blanca celebra sus 30 años en Panamá, ellos se darán su vuelta por Tonosí

Rata Blanca celebra sus 30 años en Panamá, ellos se darán su vuelta por Tonosí

Por: Alexis Lorenzo -

Los fanáticos de la agrupación argentina Rata Blanca, están que saltan en un pie por la presentación que tendrán mañana en nuestro país. La última vez que estuvieron por acá fue en el 2004, de esa fecha han pasado 15 años.

LEA TAMBIÉN: Julia y BK ya tienen fecha para la boda

En la actualidad, están catalogados como una de las mejores bandas de rock en Latinoamérica, además se les considera entre las más influyentes del "hard rock" y el "heavy metal" en español.

El grupo integrado por Walter Giardino, Adrián Barilari, Fernando Scarcella, Danilo Moschen y Pablo Motyx, cumplen 30 años de carrera musical y han decidido celebrarlo haciendo una gira por varios paíes como México, Guatemala, Colombia y Estados Unidos.

"Un total de 12 personas viajan con ellos. Se tiene previsto que lleguen mañana y de ahí parten al lugar del concierto. Luego de eso, se quedarán por unos días. Walter Giardino visitará algunas playas y Adrián estará por el área de Tonosí. Se quedarán hasta el miércoles 25 y de ahí se van para Bogotá", dijo Elvis Suárez, organizador de este evento.

Además de los instrumentos que siempre piden para este tipo de conciertos, para su camerino han pedido mucha cerveza, pizza, pollo asado, vino tinto rutini, bebidas energéticas, café, sodas, frutos secos, limón cortado, mucha agua en botellas y toallas negras.

En su repertorio de canciones interpretarán lo mejor de su 11 discos. Los temas más esperados por los fans son “power balad”, “Mujer amante” y “La leyenda del hada y el mago”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.