Rauw Alejandro, show de sorpresas, buena plena y buca demencia

Al parecer, al interpretar el tema "Todo de ti" el famoso no gustó con su forma de cantar y muchos le dijeron que andaba bien desafinado.
Rauw Alejandro, show de sorpresas, buena plena y buca demencia

Rauw Alejandro, show de sorpresas, buena plena y buca demencia

Por: Redacción / Web -

El cantante Rauw Alejandro sorprendió a todos sus seguidores con una llamativa presentación anoche en el estadio Emilio Royo, además, muchos se alegraron al ver que uno de los invitados especiales era Sech.

LEE TAMBIÉM: Natalia realiza Yappytón solidario para sobreviviente de dietilenglicol

El concierto inició con la reunión de todos los integrantes del grupo Comando Tiburón, mismo que tenía años separado y hasta hace unos meses habían resuelto sus diferencias para volver a cantar juntos 

Posterior a esto, Boza apareció en el escenario y brindó una llamativa presentación con sus tema  "En La Luna", "Hecha Pa' Mi", "Ella", entre otros.

Sin embargo, el momento llamativo fue la aparición de Sech en el escenario, algo que pocos esperaban pues el panameño también anda con sus giras fuera de Panamá.

Rauw interpretó muchos de sus temas conocidos y nuevos sencillos que viene trabajando, incluso hizo su número que llama la atención al quitarse su camisa o suéter, algo que a las chicas les gusta mucho.

Aunque todos no lo notaron, hubo algunos fans molestos y afirmaron que durante el tema "Todo de ti" al famoso se le fue la onda, debido a que lo escucharon todo desafinado, entre otras cositas. Destacaron que eso para él es imperdonable, al ser un artista de talla mundial. 

A pesar de eso, al resto de los asistentes les encantó todo y esperan que vuelva pronto para otro show. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.