Recibe amenaza tras ‘asolear’ a excolaboradoras

Recibe amenaza tras ‘asolear’ a excolaboradoras

Recibe amenaza tras ‘asolear’ a excolaboradoras

Por: Marlene González [email protected] -

Nuevamente Mussette Castañeda asolea a excolaboradoras de su salón de belleza, por “jugarle la pacheca” y meter mano en su negocio.

Esta vez sí actuó, y fue directo a la fiscalía a poner la denuncia, más que todo, según reveló, lo hizo por las amenazas de supuestamente “mandarle a robar y matar”, y aunque no pudo dar mayores detalles por el proceso que inició en la fiscalía, manifestó que tras publicar las fotos y chat en las redes sociales de las chicas que trabajaron con ella, recibió más amenazas, supuestamente le dicen que donde la vean, le van a tirar bala.

En cuanto a la cantidad de dinero que perdió, tanto en efectivo como en extensiones, no precisó cifra, pero reveló que “es bastante”.

En su cuenta de Instagram se podían leer algunos comentarios de que ella es una “jefa mala con su personal”, por lo que aseguró que mala jefa no es, porque ayuda a sus colaboradoras en lo que puede, hasta económicamente, pero deben entender que en todo trabajo hay reglas, un horario que cumplir, porque si llega un cliente y el estilista no está, entonces ella es quien queda mal como dueña.

“Yo no estoy loca para regañar a alguien que está haciendo su trabajo bien, en cambio, ellas pueden decirlo, yo las elogios, y cada cliente que me escribe algo bueno de las muchachas del salón, yo se los mando a los grupos y las felicito... yo no ando todos los días metida en los salones regañando ni viendo qué están haciendo, porque yo no tengo bebés, yo tengo contratadas mujeres que saben trabajar... la única forma que yo me pronuncio es porque alguna cliente algo dijo, algo no le gustó, la encargada me diga que llegaron tarde”, aseguró la “Máxima de los salones de belleza”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.