Recibe autorización de El Puma

Nacho Acero es una de las voces más virtuosas en el mercado latino de la salsa y llega con tema de José Luis Rodríguez.
Recibe autorización de El Puma

Recibe autorización de El Puma

Por: Redacción SHOW -

Con una melodía emblema del gran artista José Luis Rodríguez, “Dueño de nada”, Nacho Acero abre su nuevo álbum "Nacho Acero: Una Voz, Una Historia".

Nacho Acero, una de las voces más virtuosas e importantes en el mercado latino de la salsa, llega con “Dueño de Nada” tras recibir el aval del intérprete original de dicha melodía.

“Esta canción es un sueño cumplido, un sueño materializado que gracias a amigos de amigos pasó primero por las manos de ‘El Puma’, un ídolo en mi vida y sentir absoluto de la música con la que crecí. Saber que él la escuchó y me dio su visto bueno y la apadrinó es para mi todo. Estuve en su casa presentándosela, me dio tips y sugerencias para la interpretación, hoy lo veo finalizado y solo siento agradecimiento con Dios porque lo hizo posible”, comentó Nacho.

Este primer lanzamiento de Nacho Acero, es una canción en la que se buscó conservar la esencia del tema, pero agregándole a la interpretación, romanticismo, swing y fuerza del joven artista para así, llevarnos mágicamente a una época que jamás morirá y con la que se pretende conquistar nuevas generaciones en el mundo.

La canción comenzará a mostrar visualmente el trabajo conceptual que acompañará toda la producción. Vestuario y ambientaciones estilo ganster neoyorkinos de los años 70t´s, lo que muestra una nueva propuesta desde la imagen, algo jamás hecho por un artista de salsa a lo largo de la historia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.