Recibe felicitaciones tras presentar trailer de Sancocho Presidencial

Elmis Castillo presentó el trailer oficial de la película Sancocho Presidencial, la cual estrenará el 1 de enero 2022.
Recibe felicitaciones tras presentar trailer de Sancocho Presidencial

Recibe felicitaciones tras presentar trailer de Sancocho Presidencial

Por: Marlene González [email protected] -

Un sinfín de felicitaciones recibió Elmis Castillo en sus redes sociales tras estrenar el lunes el trailer oficial de la película Sancocho Presidencial.

“Prepárate, Panamá, para la comedia del año, con una nueva aventura de Ermisendo, basada en un cuento casi real dentro del Palacio Presidencial durante la pandemia”, compartió Elmis para dar a conocer que la película estrena el 1 de enero del próximo año, y desde ya los cibernautas en las redes han dejado saber que no se perderán el estreno de este filme, el cual está bajo la dirección de Juan Zelaya y producción de Alpha Productions.

A inicios de este año se dio inicio con las grabaciones, las cuales no fueron tan fáciles para el equipo debido a las medidas de restricciones de aglomeraciones, toque de queda y días de cuarentena total.

En entrevistas pasadas, Elmis expresó que la película lleva una historia bien estructurada, con mucho respeto, pero con mucho humor tocando el tema de la pandemia.

Cabe destacar que esta es una película 100% panameña, que cuenta además de lo actores, con la parte musical de artistas y productores como Iván Barrios, Gio Scollo y Donatilo Ballesteros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.