Reciben asesoría para fortalecer habilidades en la danza
Reconocida bailarina panameña Olga Guardia de Smoak visitó Panamá con el fin de estrechar lazos de amistad y coordinar futuras acciones.
Reciben asesoría para fortalecer habilidades en la danza
Reciben asesoría para fortalecer habilidades en la danza
Reciben asesoría para fortalecer habilidades en la danza
Por: Redacción SHOW -
El Ballet Nacional de Panamá recibirá asesoría de expertos para fortalecer habilidades en la danza, así lo dio a conocer el Ministerio de Cultura (MiCultura) en un comunicado de prensa.
De acuerdo con lo informado, Giselle González Villarrué, ministra de Cultura, recibió la visita de la reconocida bailarina panameña Olga Guardia de Smoak, con el fin de estrechar lazos de amistad y coordinar futuras acciones en asesoría técnica y ampliar conocimientos para beneficio de los profesionales del Ballet Nacional de Panamá.
Para la profesora Guardia, desde niña el ballet ha sido su vida y a través de sus esfuerzos y dedicación sus sueños se hicieron realidad.
Guardia es presidente de la Conferencia Internacional de Ballet de Nueva Orleans y se ha desempeñado como asesora artística de varias organizaciones de danza.
LEE TAMBIÉN: ¡Feliz! Christopher Oberto comparte escena con su madre
La bailarina ha colaborado desde hace nueve años junto al Ballet Nacional de Panamá, en innumerables presentaciones como asesora Ad honorem, brindando sus técnicas y conocimientos y trayendo famosos profesores y coreógrafos internacionales, además de conseguir oportunidades en el extranjero para nuestros bailarines señaló la directora ejecutiva del Ballet Nacional de Panamá, Gloria Barrios.
Te puede interesar
Festival de Teatro, una ventana para nuevas producciones
Proyectará películas sobre realidades centroamericanas
Le ofrece sus disculpas por ‘tejer’ sobre un tema que no era
Jamie Lee Curtis celebra por lo alto su primer Emmy por 'The Bear'
¡Qué lío! Tyrese Gibson detenido por deber $73 mil dólares en pensión
Añadió que Guardia ha colaborado con la institución en los montajes de Coppelia, La Peri, Giselle y Don Quijote, con la única motivación de que el Ballet Nacional continúe avanzando.