Recuerdan a Kendall Royo

Con una linda canción que describe lo que fue el reconocido presentador, Abdiel Núñez y su conjunto rinde homenaje a Kendall Royo.
Recuerdan a Kendall Royo

Recuerdan a Kendall Royo

Recuerdan a Kendall Royo

Recuerdan a Kendall Royo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Abdiel Núñez y su agrupación “Los Consentidos” recordaron al fallecido presentador y folklorista Kendall Royo, tras haber transcurrido un año desde su desaparición física.

Con una linda canción que describe lo que fue el reconocido presentador, el músico realizó un homenaje a Royo, el cual compartió en su cuenta de Instagram.

“Siempre en nuestro corazón Kendall Royo”, expresó Ñúñez.

Por su parte, el programa “De aquí pa’lla”, en el cual, en vida Kendall resaltó y enalteció el folclor por muchos años, agradeció a los músicos por este tema cargado de sentimientos.

PUEDES VER: Aunque traía su prueba de antígeno, tuvo que realizarse la de PCR en Panamá

En tanto, su esposa Ruby Solís le dedicó unas lindas palabras, al cumplirse un año de su muerte, y recordó algunos momentos con él.

“Hoy recuerdo con mucho cariño todos los momentos que logré compartir junto a ti. Esos momentos llenos de risas y felicidad, son los que mantienen tu alma viva junto a la mía. Hoy se cumple un año más de tu partida, pero sigues haciéndome compañía siempre, día tras día, se que en cada paso que doy estás tú dándome las fuerzas para seguir adelante con las niñas”, escribió su esposa, el miércoles.

Recordemos que Kendall Royo, quien era técnico de ortopedia y trabajaba en la Policlínica de Arraiján, falleció a causa de la COVID-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.