Regresa a la televisión después de 20 años

Participará en una serie de la plataforma Disney+ en la que estará acompañado de su hija menor.
Regresa a la televisión después de 20 años

Regresa a la televisión después de 20 años

Por: Redacción SHOW -

El artista colombiano Carlos Vives anunció su regreso a la televisión como actor después de una ausencia de dos décadas, y lo hará en una serie de la plataforma Disney+ en la que estará acompañado de su hija menor.

Se trata de "El club de los graves", un proyecto que gira en torno a un profesor de música "un poco particular", que es encarnado por el llamado "Rey del Vallenato".

Vives y su hija Elena explicaron a Efe que el proyecto es un "sueño familiar", que se empezó a filmar este miércoles.

"Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad. Gracias al equipo de trabajo por sacarlo adelante, y espero que lo disfruten tanto como nosotros", indicó Elena.

PUEDES VER: Sech cumplió otro sueño

Para Vives es además la oportunidad de seguir "devolviéndole al arte" lo que le ha dado, una meta que hasta ahora ha desarrollado a través de sus actividades filantrópicas.

Su personaje, Amaranto Molina, es un profesor de música de secundaria que usa métodos no convencionales en una escuela estricta para "sanar sus heridas" a través de la música, explicó el artista.

La producción, que será filmada en su totalidad en América Latina y está a cargo de TeleColombia, representa el retorno de Vives a la actuación, el arte que lo dio a conocer en toda América Latina, gracias a telenovelas grabadas en su país y Puerto Rico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.