Representará a Panamá en el Miss Globe 2021

Representará a Panamá en el Miss Globe 2021

Representará a Panamá en el Miss Globe 2021

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo Angie Orobio Moreno se alista para representar a Panamá en Brasil, lugar donde se desarrollará el Miss Globe 2021, el próximo 27 de abril. Orobio fue escogida el pasado 6 de marzo en el Miss Petite Globe Panamá, lo que para ella ha sido un gran honor, de acuerdo con su madre Wendy Moreno.

“La preparación ha sido bien fuerte, ya que con la nueva modalidad hay que adaptarse tomando las medidas de bioseguridad. Tenemos el gimnasio en casa”, dijo Moreno.

Orobio está tomando clases de refinamiento, etiquetas y de portugués vía Zoom. Ella espera dejar el nombre del país muy alto, por lo que dará lo mejor para lograrlo, así como demostrar que los afrodescendientes pueden llegar lejos con su talento.

“La primera expectativa es ondear la bandera de Panamá y dejar nuestra patria bien en alto… es vivir esa experiencia al máximo para conocer otras culturas y compartir costumbres y demostrarle al mundo entero que las personas afrodescendientes podemos ser grandes en lo que nos propongamos”, destacó la madre de la Angie a “Crítica”.

Como labor social, la modelo adicional está recolectando pañales desechables para realizar una “pañalotón” y distribuir en hospitales y para personas de escasos recursos. Otra obra es la recolecta de ropas para los asilos y bolsas de comidas.

En el pasado mes de noviembre, la panameña, de 17 años, ganó el concurso Miss Reina Internacional de la Belleza que se desarrolló en El Salvador.

“Primero que todo quiero agradecer al creador porque sin la ayuda del nada es posible. a mis padres, mis hermanos y demás Familiares no tengo palabras para agradecerle el apoyo. Representaré a mi linda tierra con mucho orgullo y que VIVA PANAMÀ”, dijo Angie en su cuenta de Instagram.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.