Resbalón la manda al quirófano

Por el momento tiene puesto una férula y platina.
Resbalón la manda al quirófano

Resbalón la manda al quirófano

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La locutora Lissette Condassin no pensó que un mal paso, sobre un piso mojado, resbalar y caer en peso, la llevaría hasta el quirófano.

Ya relajada, desde su habitación, contó a este medio que le operaron su tobillo, pues sufrió un esguince.

Según la también actriz, desde muy joven ha tenido este problema con sus tobillos, se le doblan y se cae. Esta vez fue operada porque se le hinchó el pie, una vez llega al consultorio le realizaron unas placas y le avisaron que llamarían a un especialista.

“Cuando me sacan la placa, no solo tenía el esguince grado dos, sino que tenía también una fractura en el peroné. Fue cuando me dijo la doctora que llamarían al especialista para que decidiera si colocaba yeso o si me hacían cirugía. Como he tenido yeso en otras ocasiones, y me han dado hasta ataques de ansiedad, hablé con mi esposo y preferí la cirugía, ya que no me puedo dar el lujo de quedarme ocho semanas con yeso, tengo muchos compromisos”, explicó.

Por el momento tiene puesto una férula y platina.

En cuanto a su participación en la obra “Monólogo de la vagina”, misma que será el próximo 12 de agosto, dijo que sí participará, pero será de una manera creativa, ya que la venta de boletos ha sido exitosa y deben cumplir con su público.

A la famosa se le verá en silla de ruedas y en muletas hasta que tenga una pronta recuperación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.