¡'No tengo nada de 'Nini'! Socrates y Wendy Lazo quieren cambiar Panamá

"Los puestos de elección no están hechos para independientes. Los que dicen serlo, vienen de partidos y están disfrazados para estas elecciones", dijo el famoso.
¡'No tengo nada de 'Nini'! Socrates y Wendy Lazo quieren cambiar Panamá

¡'No tengo nada de 'Nini'! Socrates y Wendy Lazo quieren cambiar Panamá

Por: Alexis Lorenzo -

Las críticas no se han hecho esperar luego de conocerse que Socrates Lazo "El Nini" y su esposa Wendy Goodridge de Lazo, aspiran a representante de Betania y diputada por el circuito 8-7, respectivamente. Los cibernautas no están conformes, pues piensan que solamente ambos quieren lucrar en el próximo Gobierno.

LEA TAMBIÉN: 'La Polla' Assilem afirma que se está preparando para la contienda política

Hoy los frenteamos en un "live" de Instagram. Ambos, dijeron sus motivos para ingresar a la política, también sus propuestas, además de lo que opinan sobre personalidades de la farándula local que al igual que ellos tienen aspiraciones políticas.

Durante la entrevistas, Wendy se mostró como una mujer decidida y con ganas de estar en la Asamblea. Por su parte, Sócrates se vio calmado, pero con ansías de triunfo.

¿Cuál es su grado de educación?
"Yo soy graduada en mercadeo y ventas, además tengo mucha experiencia en ventas de autos", expresó Wendy. Por su parte Socrates afirmó que se graduó en Diseño Gráfico, y se desempeña dentro del mundo de la fotografía.

¿Qué hay en común entre Socrates y 'El Nini'?

El excascaroso afirma que no existe ninguna relación, pues una cosa era su personaje en La Cáscara y su vida real. "Entre "El Nini" y Socrates, no hay similitudes. Siempre traté de buscar el dólar en la calle. Estoy al día con las pensiones de mi hijo. Aunque me atrasé, pero eso no volverá a pasar", mencionó.

Wendy, de manera enérgica, detalla que a diferencia de otros caras o aspirantes a puestos de elección, ellos no cuentan con la ayuda de ningún patrocinador, pues entienden que ese tipo de personas busca un fin diferente a lo que quiere el candidato, debido a eso, prefieren correr con todos los gastos, aunque sea complicado.

"Los puestos de elección no están hechos para independientes. Los que dicen serlo, vienen de partidos y están disfrazados para estas elecciones. Decidimos ir por el Molirena, porque nos pareció la mejor propuesta en estos momentos", dijo Socrates.

Propuestas y el hecho de venir de la televisión

"En la Asamblea debemos tener ingenieros, abogados, doctores, maestros, arquitectos y jóvenes. Se habla mucho de "no a la reelección, pero las personas que afirman eso, no quieren que alguien nuevo se una, porque siente que se volverá corrupto. Deben darnos la oportunidad. No todos somos iguales. Me agrada Zulay, quiero aprender de ella", detalló Wendy.

Entre las propuestas que detalla Wendy, afirma que se centrará en la familia. Ella creará centros para adultos mayores, centros de cuidado infantil, y discapacitados. Además aboga por la paridad de género. Por otro lado Socrates apuesta por crear clubes deportivos, talleres para aprender una habilidad que de verdad funcione.

De no salir ninguno de los dos en estas elecciones, mencionan que lo volverán a intentar hasta lograrlo, pues no se quieren quedar con esa espinita de no hacer nada.

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.