Revelan la situación real en la que Armando Manzanero contrajo Covid19

"A todos mis hermanos, a todos los de ahí les dio esto y a mi padre, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡Vaya, la tristeza!", dijo el hijo del cantante.
 Revelan la situación real en la que Armando Manzanero contrajo Covid19

Revelan la situación real en la que Armando Manzanero contrajo Covid19

Por: Redacción / Web -

Luego de lamentarse tras la muerte del cantante Armando Manzanero, una de sus amigas más cercanas mencionó que el artista no tomaba las medidas de precaución y por eso se contagió del letal virus

LEE TAMBIÉN: Periodista Isaías Cedeño se baja del bus y le dice adiós al Gobierno

Tania Libertad, cantante y amiga íntima de Manzanero contó públicamente que el cantautor no tomaba medidas para prevenir el contagio y que, incluso, era escéptico respecto de la existencia del virus. Tania contó el legendario artista afirmaba que el coronavirus no existía. "No creía en el Covid-19, él no creía que existía".

Juan Pablo Manzanero, hijo del artista mexicano expresó: "Hay que dar un llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre, lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: 'Qué cosa tan irresponsable'".

Acerca del viaje que su padre hizo por su cumpleaños, el hijo del cantante relató: "A todos mis hermanos, a todos los de ahí les dio Covid y a mi padre, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido... ¡Vaya, la tristeza!".

Sobre los últimos días junto a su padre, Juan Pablo recordó: "Nos hablábamos todos los días para decirnos que nos amábamos mucho; todavía hablé con él varias veces estando él en el hospital hasta que le quitaron el teléfono porque le prohibieron usarlo. Luego lo intubaron, le hicieron su diálisis y siguió luchando. Tenía muchas ganas de vivir, tenía otros planes".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.