Reveló su testimonio de vida

Su vida para llegar a este mundo tiene una historia, todo sucede cuando su madre sale embarazada, su papá al enterarse le dijo que abortara.
Reveló su testimonio de vida

Reveló su testimonio de vida

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El domingo fue el Día Internacional de la Mujer, muchas personas recordaron con videos e instantáneas a esa mujer ejemplar que los llena de amor y que han luchado por darle lo mejor a sus hijos en algún momento.

El periodista Hugo Famanía también hizo honor a esa mujer valiente que lo trajo al mundo, su madre, pero muchos se sorprendieron cuando vieron la entrevista en sus redes, en el programa “Café con Dovi”, donde reveló que por poco no nace.

Y es que según Hugo, su vida para llegar a este mundo tiene una historia, todo sucede cuando su madre sale embarazada, pero su papá al enterarse le dijo que abortara.

Hugo resaltó que su madre tenía una salud muy precaria y cuando tuvo a su hermana, mayor, el doctor le dijo que si tenía más hijos podía morir, por lo que su papá buscó una solución fácil, abortar.

LEA TAMBIÉN: Lloró de la emoción, le dieron de alta

Contó que en ese momento su mamá fue a la cocina busco un cuchillo y llamó a su difunto padre y lo llevó donde estaban jugando sus hermanos y ella le dijo “coge y mata algunos de esos muchachos, él dijo que estaba loca. Mi madre fue una mujer sabia, supo valorar eso y al darle ese valor a la vida de verdad que me he encontrado desde el vientre de mi madre con mi creador”, afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.