Revive bellos momentos al regresar a su casa

Revive bellos momentos al regresar a su casa

Revive bellos momentos al regresar a su casa

Por: Marlene González [email protected] -

Nelva Saldaña ha compartido con sus seguidores en redes sus días en el campo, días que han sido muy especiales y emocionantes para la ex Big Brother.

Según expresó Nelva a este medio, tenía al rededor de un año o un poco más, que no veía a su mamá, y dos años de no ir a su casa, en Tierras Altas, Chiriquí, por ello este viaje ha sido una montaña rusa de emociones que ha revivido bellos recuerdos de su infancia. “Es increíble poder estar con la familia, pero hay compromisos que, en ocasiones, se nos salen de las manos. Amo estar en el campo, más que emocionarme por el pollito, fueron los recuerdos que el momento trajo consigo”, expresó Nelva.

Publicidad

Al hacer referencia de “el pollito”, Nelva tuvo la oportunidad de, junto a su madre, rescartar unos pollitos que todavía no salían del cascarón, luego que la gallina se fuera. “Hice tanto, jugué con mis sobrinos toda la mañana y quí compartí con mi mamá mientras tratamos de salvar los pollitos que la gallina abandonó del nido. Sin duda una cosa única en la vida”, manifestó Nelva.

Contenido Premium: 
0