Show

¡Revulú! Exigen que Sandra Bullock regrese el Óscar que ganó

La presentación legal de Oher afirma que, sin saberlo, autorizó a los Tuohy a ser sus tutores en 2004 cuando tenía 18 años. También afirma que recientemente se enteró de que la familia Tuohy estaba recibiendo cheques residuales de ‘The Blind Side’.

Michael Oher, exjugador de los Carolina Panthers y en quien se inspiró la película ‘The Blind Side’, acaparó todos los titulares luego de que se revelara que presentó una demanda contra la familia Tuohy, alegando que mintieron sobre adoptarlo mientras ganaban millones con la historia de su vida.

LEE TAMBIÉN: ¡Lo quemó! Britney se separa de su marido después de 14 meses

Tras la polémica suscitada, en redes sociales comenzaron a sugerir que Sandra Bullock debería devolverle su Premio Óscar por interpretar a Leigh Anne Tuohy en ‘The Blind Side’.

No obstante, otros usuarios defendieron a la actriz, señalando que “no es su culpa” lo que Oher señala que hizo la familia Tuohy.

En una entrevista separada con TMZ Sports, Aaron dijo sobre Bullock: “Ella dio una actuación brillante. Y eso no debería empañarse por algo que no tiene nada que ver con ella”.

La presentación legal de Oher afirma que, sin saberlo, autorizó a los Tuohy a ser sus tutores en 2004 cuando tenía 18 años. También afirma que recientemente se enteró de que la familia Tuohy estaba recibiendo cheques residuales de ‘The Blind Side’.

“Michael confió en los Tuohy y firmó donde le dijeron que firmara. Sin embargo, lo que firmó, y Michael lo desconocía hasta después de febrero de 2023, no eran documentos de adopción, o el equivalente a los documentos de adopción”, señalan los documentos legales, según People.

Por otro lado, para Bullock, haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz en 2010 fue uno de los grandes placeres de su carrera, que ahora se ve cuestionada por buena parte del público a partir de la demanda que trascendió. Si bien nunca se caracterizó por las cuestiones mediáticas, apareció una persona que describe cómo está viviendo estas horas.

"Sandra está poniendo una cara fuerte y un frente fuerte, ya que ha sido un momento difícil para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher", manifestó una fuente cercana a ella al Daily Mail.

La misma persona agrega que "ella odia que una historia tan maravillosa, una película espectacular y un momento espectacular en su vida ahora se haya contaminado. La gente no lo verá y, si lo hace, tendrá una reacción completamente diferente a su intención original".

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad