Ricardo Velásquez hizo muy buenas amistades en los Latin Billboard

El barítono panameños le meterá al trap y canciones urbanas. Esto es algo nuevo en su carrera musical.
Ricardo Velásquez hizo muy buenas amistades en los Latin Billboard

Ricardo Velásquez hizo muy buenas amistades en los Latin Billboard

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque todo lo que haga tiene que ver con música clásica y orquestas, el barítono Ricardo Velásquez ha decidido salirse del molde y grabar canciones más urbanas, incluso, asegura que lo verán cantando trap, al mejor estilo de Bad Bunny.

LEA TAMBIÉN: Calero puso en regla a las extranjeras del Mocambo Night Club

El artista se encuentra trabajando en su nuevo disco, para este proyecto ha decidido mezclar música electrónica, sonidos modernos, algo de trap y a una orquesta sinfónica.

"Hay que innovar y me parece una buena idea hacer este tipo de fusiones musicales. Estoy iniciando como compositor, por lo que ahora escucharán mis propios temas. Trabajar todas estas fusiones no son sencillas. Quiero sacar algo bien fresco, dirigido a ese mercado urbano de jóvenes que consumen este estilo de temas", detalló.

Ricardo tuvo la oportunidad, de grabar con la Orquesta Sinfónica de Bratislava de Eslovaquia, para este nuevo proyecto. Algo complicado, pues siempre están ocupados y rara vez tienen un tiempo para algún compositor. Para él, esta es una gran oportunidad y no la desaprovechará.

Respecto a los Latin Billboards, detalló que hace unos meses se pudo reunir en Estados Unidos con Carlos VIves y Luis Fonsi, entre otros. En ese instante hizo una buena amistad y planteo hacer algunas cositas musicales, aunque no es algo firme, ya está hecha la alianza.

Sobre Latin Billboard, están trabajando en que esta marca, vuelva a participar en Musicalion el próximo año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.