Ricky Martin dice que dejen las conspiraciones y se vayan a vacunar ya

El famoso activó las redes sociales con su comentario al punto que algunos miles de personas lo apoyan, pero otros lo critican.
Ricky Martin dice que dejen las conspiraciones y se vayan a vacunar ya

Ricky Martin dice que dejen las conspiraciones y se vayan a vacunar ya

Por: Redacción / Web -

Ricky Martin ha activado las redes sociales, pero esta vez al publicar mensaje en referencia de la vacunación contra el covid-19.

LEE TAMBIÉN:  El Tachi se puso caro y se gastó un par de ceros en ropa Gucci (Video)

El cantante subió una historia de Instagram donde señaló que se vacunó contra el coronavirus SARS-CoV-2 por empatía con los demás, pues no podría estar tranquilo en caso de infectarse del virus y transmitirlo.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo, si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminará en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad", aseveró.

 

 

Además, pidió no ser "tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. ¡Vacúnate ya!”.

El pasado mes de junio, el cantante publicó en su Instagram un mensaje pidiendo respeto para la comunidad LGBT+, esto luego de que fue víctima de mensajes ofensivos tras subir una foto con su esposo, Jwan Yosef.

El artista dijo que el "miedo ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.