A Rike Music le gustaría trabajar con Bad Bunny

El panameño se encuentra trabajando en Miami.
A Rike Music le gustaría trabajar con Bad Bunny

A Rike Music le gustaría trabajar con Bad Bunny

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El productor panameño Rike Music está muy feliz por su llegada a la compañía Rich Music, en Miami, Estados Unidos.

El famoso concedió una entrevista a “Tu Mañana”, donde habló de todo un poco, cómo va su estadía en Miami, de su familia y proyectos a futuros.

“Estoy contento. Creo que ha sido un proceso largo, he sido muy paciente, pero siempre con la mente de querer evolucionar y crecer... Agradecido con la familia de Rich Music”, dijo a Alex Medela.

Mencionó que su objetivo es seguir aprendiendo “Busco seguir creciendo, aprendiendo de la industria y creando nuevos temas”.

PUEDES LEER: Rabanes regresan a Nueva York en su primera gira tras la pandemia

Por otro lado, mencionó que en el futuro le gustaría trabajar con Bad Bunny “Fui al concierto de su empresa y en verdad quedé con la boca abierta porque es una superestrella. Me gustaría hacer algo con Justin Bieber”.

Además, contó que tiene un trabajo muy especial, al cual considera su bebé. Se trata de un proyecto para apoyar a los nuevos talentos.

“Quiero un EP, producir mi disco. Tengo muchos temas con muchachos en Panamá para colaborar con artista de afuera, eso quiero que sea mi chichi”, manifestó.

Sobre su familia, mencionó que todo lo hace por ellos, para darle un buen futuro.

“El sacrificio que hago es por el bien de mi familia, el día de mañana sé que puedo traerme a mi mamá y a mis hermanos... Habló todos días con mi mamá, siempre me apoyan, ellos saben que es una oportunidad”, dijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.