Show

Roberto Durán: 'Sugar Ray Leonard se irá a la tumba sabiendo que no me ganó'

El documental "Yo soy Durán" sigue dando que hablar en los medios internacionales.

El documental "Yo soy Durán" de nuestra gloria nacional Roberto Durán, sigue dando que hablar de manera internacional, sobre todo en España. Esta vez lo que ha llamado la atención es la parte en la que se habla de la pelea con Sugar Ray Leonard.
 
LEA TAMBIÉN: Julia Honings ahora le da consejos a las mujeres embarazadas
 
Tras casi 40 años después de ese 25 de noviembre de 1980, la noche más dolorosa de su vida, Roberto Durán mantiene que el misterio en torno a su combate del "no más" para Sugar Ray Leonard ha terminado y que éste nunca le ganó.
 
Leonard era el chico de oro estadounidense y formó parte del equipo estadounidense que conquistó cinco medallas de oro en Montreal 76. De ahí dio el salto a profesional. Por su parte, Roberto "Manos de Piedra" Durán fue mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos. En 1979, optó por subir directamente a los welters.
 
El 25 de noviembre de 1980 y, tras ocho asaltos, dijo aquel memorable "no más" en español al árbitro. Mantiene que se retiró con dolores de estómago paralizantes.
 

Como recoge 'The Sun', en la película 'I Am Duran', Sugar Ray Leonard admite que no pensaba que pudiese con Durán, hasta que comprobó que no era el mismo que lo había aturdido meses antes.
 
"Estos comentarios lo resuelven. Cuando perdí con Leonard había perdido mucho peso, me sentía débil y cansado. No podía moverme ni hacer nada. Había perdido mucho peso, me sentía débil y cansado. No podía moverme ni hacer nada. Los comentarios de Leonard en esta película lo reconocen. Reconoce que no derrotó a un Roberto Durán en buena forma. Y mucha gente, incluyendo a los americanos, le han dicho: 'No has derrotado a Durán'. Él lo sabe. Se irá a la tumba sabiendo eso", ha dicho Roberto Durán a The Sun Sports.
 
Leonard, que ahora tiene 63 años, ha reconocido que vio que los ojos de su rival "estaban perdidos. "Nunca pensarías en sacarle la barbilla a Roberto Durán, créeme. Sucedió instintivamente y funcionó porque vi en sus ojos que no estaba allí", ha dicho.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días familia! “No hay nada como lograr aquello que muchos dijeron no lograrías”. Yo pude y tú también puedes lograrlo. Sólo ten paciencia y dedicación porque las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas. Con Dios primero siempre! La Piedra #robertoduran #manosdepiedra #handsofstone #depanamaparaelmundo #quenotediganquenopuedes

Una publicación compartida de Roberto Durán (@robertoduranbox) el

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo

Nacional Alerta temprana salva vidas: nuevo sistema protege a comunidades de río Indio

Nacional Cuarentena Agropecuaria del MIDA alerta sobre estafas

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla será baja dos semanas por lesión

Nacional Emergencia en Colón: carreteras anegadas y viviendas dañadas por tormentas

Nacional Carnaval de Capira espera más de 100 mil asistentes

Vida Comunidades indígenas del mundo se reunirán en Colón

Sucesos ¡Santo! Hombre muere en un 'push botton' mientras hacía el delicioso

Sucesos Justicia alcanzó a "Cholo Chorrillo": condenado en EE.UU. por narcotráfico

Nacional Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

Mundo Detienen a un sujeto por transmitir los abusos contra su hija a cambio de plata

Nacional Morosidad en el Idaan: Clientes le tiran cemento al medidor para evitar cortes

Nacional Confianza de los consumidores registra un aumento, pero persiste la cautela

Nacional Diablos y Congos se toman Don Bosco: gran desfile cierra tardes culturales

Deportes El Besiktas hace oficial contratación del panameño Michael Amir Murillo

Mundo Cuba revive plan de supervivencia de los 90 ante debido al cero combustible

Nacional Denuncian abuso infantil y maltrato en CAI de Tocumen

Sucesos Menor enfrentará juez por asesinato en Colón tras ser capturado

Nacional Se salvan los carnavales: modelos prevén días secos y vientos moderados

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos