Robin Durán muestra su proceso

El expresentador afirma que con 40 años pesa 170 libras, talla 30 de pantalón y comiendo bien junto a una buena rutina de ejercicios se mantiene saludable.
Robin Durán muestra su proceso

Robin Durán muestra su proceso

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El expresentador Robin Durán compartió su experiencia de cómo su vida cambió, cuando se propuso cambiar sus hábitos de vida, entre ellos una alimentación más saludable y ejercicios.

Mediante su cuenta de Instagram, el emprendedor compartió una instantánea de cómo está su vida a los 40 años en comparación de sus 23 años, cuando combatía con su peso (196 libras), siendo hasta los 26 años, cuando alcanzó 240 libras y padeciendo muchos problemas de salud.

“23 años vs 40. En la foto de la playa estaba en el proceso de subir de peso, estaba como en 196 libras, luego llegando a mi punto más alto a los 26 años. Topando 240 libras, talla 38 de pantalón, con problemas de colesterol, presión alta y todas las enfermedades que me tienen (ayúdame, Calderón, ja, ja, ja,)”, expresó Durán.

El famoso dijo que con una rutina de ejercicios y comiendo bien pudo cambiar su vida y bajar su talla de pantalón a 30.

Por otro lado, mandó un mensaje de “si puedo” a todas las personas que desean cambiar sus hábitos de vida.

“Ahora tengo 40 y estoy en 170 libras talla 30 de pantalón y comiendo bien junto a una buena rutina de ejercicios para mantenerme saludable. ¡Entonces, si yo pude, TU PUEDES! Abrazo y buen fin de semana”, manifestó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.