Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Rosa encabezará el desfile de la escuela Estacio de Sá, en el Carnaval de Río

La Srta.Panamá estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura.

Por: Alexis Lorenzo -

Rosa Iveth Montezuma seguirá dando que hablar por un buen tiempo, decimos esto, pues por parte de la Organización Señorita Panamá se informó que además de ser invitada al Carnaval de Río de Janeiro, se ha decidido que ella encabezará el desfile para la escuela Estacio de Sá y estará en el punto más alto de la estructura.

LEA TAMBIÉN: Graba proyecto de varios episodios con Blas Pérez

Publicidad

"Rosa Iveth encabezará el desfile de la Estacio de Sá, el sábado 2 de febrero, en la primera carroza. Rosa estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán casi un centenar de bailarines", dijeron.

Luego de la Conferencia de Prensa, Rosa Iveth sostuvo una segunda reunión con los organizadores para definir los últimos detalles de su vestuario. Ella partirá el 25 de febrero a Río de Janeiro, para participar de entrevistas con medios de comunicación de la ciudad de la Samba.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo listo para la participación de Rosa Iveth Montezuma en el Carnaval de Río de Janeiro. “Emocionada y honrada” así describió Rosa Montezuma, Señorita Panamá la forma como se siente por acercarse su partida a Río de Janeiro como invitada por parte de Estacio de Sá, primera escuela de Samba del Carnaval de Río de Janeiro y ganadora en 10 oportunidades del máximo galardón de este evento. En la sede de la Cancillería de la República se informó que Rosa Iveth encabezará el desfile de la Estacio de Sá el sábado 2 de febrero, en la primera carroza. Rosa estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán casi un centenar de bailarines. Luego de la Conferencia de Prensa, Rosa Iveth sostuvo una segunda reunión con los organizadores para definir los últimos detalles de su vestuario. La participación de Rosa Iveth será acompañada por una constelación de artistas nacionales entre los que destacan Margarita Henríquez y el Grupo Afrodiciaco, quienes conjuntamente con Samy y Sandra Sandoval grabaron ya la versión en español de la batucada que acompañará el desfile. También participarán personalidades como la One Two y el futbolista Blas Pérez. Erika Ender, Embajadora Cultural de Panamá, ha sido una de las piezas claves de este majestuoso proyecto y se espera que también participe en una de las cinco carrozas. Rosa Iveth partirá el 25 de febrero a Río de Janeiro para también participar de entrevistas con medios de comunicación de la ciudad de la Samba. Apoyan este evento la @atp_panama @cancilleriapma @copaairlines @senoritapanamaoficial Vestido de Rosa @afanafung Maquillaje @luisquinterog1 #SeñoritaPanama @rosaivethm @missuniverse

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Block title
Block content