Rosa Iveth lista para representar a Panamá en Nueva York

La beldad participará en el desfile de la Hispanidad este fin de semana.
Rosa Iveth lista para representar a Panamá en Nueva York

Rosa Iveth lista para representar a Panamá en Nueva York

Por: Alexis Lorenzo -

La Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, está lista para su viaje a Nueva York y resaltar la cultura panameña en el desfile de la Hispanidad.

LEA TAMBIÉN: Andrea Pérez y Elizabeth Grimaldo están listas para casarse

Como recordarán, la beldad fue invitada por la agrupación "Yo soy tu gente Panamá", para participar junto a otro grupo de panameños. Ella recorrerá las calles de Manhattan y Brooklyn los días 12 y 13 de octubre.

"Es un honor para mí poder participar de esta fecha tan importante. El año pasado no pude ir por diferentes compromisos, sin embargo, en esta ocasión dije que sí. La comunidad de 'panas' en esa ciudad es grande y me siento feliz de poder aportar mi granito de arena para resaltar la cultura y tradiciones de mi país", resaltó.

Según Rosa, se pondrá algo muy autóctono para desfilar esos días. Por el momento no le han informado que si tiene que hacer alguna presentación, porque no ha visto la programación de esos días, pero sabe que compartirá una gran experiencia por allá.

Además de ella, también estará por suelo estadounidense, el tipiquero Osvaldo Ayala.

Este año se realizará la 55 edición del desfile del Día de la Hispanidad en Nueva York, que reunirá a 21 países, cada uno con una comitiva que muestra su folklore, música y tradiciones frente a más de un millón de asistentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.